Profile

Join date: May 20, 2022

About

🔴GO LIVE📺📱👉Click Here To Watch Live


🔴GO LIVE📺📱👉Click Here To Watch Live


El de Bilbao noqueó a Jack Flatley en su último combate (en diciembre), y tiene delante de sí una buenísima opción para postularse como aspirante al título mundial. Pese a ser 4 años más joven que Metcalf, Kerman acumula bastantes peleas más.

El “Revólver de Morga” ha estado preparando el combate en Las Vegas, en el gimnasio del prestigioso coach Ismael Salas. El vizcaíno llega repleto de confianza a la pelea, pero en su equipo hacen bien en desconfiar del púgil británico.

James Metcalf fue campeón de la Commonwealth en esta división y poseedor de un título intermedio de la WBC. El de Liverpool llega a la pelea en plena madurez (33 años).

Recuerda el eventazo que se viene el viernes 20 a las 20:00h: Kerman Lejarraga vs. JJ Metcalf.

En DAZN también podremos ver otro combate de nivel, el Joshua Buatsi vs. Craig Richards (sábado 21 a las 20:00h.). Ambos peleadores se disputarán el título internacional de peso semipesado de la AMB. De esta pelea probablemente salga el próximo aspirante al título mundial de la categoría, por lo que ambos boxeadores saldrán al ring a darlo todo.

Tampoco te pierdas la UFC Fight Night de la UFC: MMA en estado puro, con el combate entre Holly Holm (14-5-0) y Ketlen Viera (12-2-0), el sábado 21 a las 22:00h. Se trata de la pelea principal de esta UFC Fight Night, en la categoría de peso gallo femenino.

En fútbol, el FC Barcelona femenino acudirá a Turín para medirse al Olympique Lyonnais en la final de la Women´s Champions League. Será el sábado 21 a las 19h.

Apasionante encuentro entre los, actualmente, dos mejores equipos del continente.

Un partido de altísimo nivel, donde las actuales campeonas tienen ganas de revancha, y donde las francesas quieren recuperar la hegemonía en Europa.

En DAZN, también podrás ver partidos de la MLS norteamericana y la jornada final de la Premier League, disputada y emocionante como nunca.

A continuación, la multitud de partidos de fútbol que te ofrecerá DAZN el sábado y el domingo:


Volvemos a tener un Clásico apasionante, esta vez para lograr un puesto en la Final de la Euroliga. En sus precedentes europeos, los azulgranas han ganado en las últimas cuatro ocasiones a su eterno rival.

En la otra semi, se medirán griegos y turcos. Olympiacos terminó la fase regular segundo; practicando un gran baloncesto. El Anadolu Efes de Estambul, llegó más justo al play-off, pero con una clara tendencia ascendente. Además, son los vigentes campeones del torneo. Dos semifinales de infarto en un pabellón que será un hervidero.

En fútbol, el FC Barcelona femenino acudirá a Turín para medirse al Olympique Lyonnais en la final de la Women´s Champions League. Será el sábado 21 a las 19h.

Apasionante encuentro entre los dos mejores equipos del continente. Repletos de estrellas, buscarán coronarse y vencer en su duelo de estilos. En la final de 2019, las francesas vencieron a las azulgranas por 4-1 y se llevaron el título. Este año vienen de derrotar a sus compatriotas del PSG en una intensa semifinal, y llegan exultantes y con Hegerberg, su estrella, en gran forma. Las de Lyon son el equipo con mejor palmarés en la Champions, con 7 títulos casi consecutivos (entre 2011 y 2020).

Un partido de altísimo nivel, donde las actuales campeonas tienen ganas de revancha, y donde las francesas quieren recuperar la hegemonía en Europa.

En DAZN, también podrás ver partidos de la MLS norteamericana, de las Copas Sudamericana y Libertadores y la jornada final de la Premier League, disputada y emocionante como nunca.

A continuación, la multitud de partidos de fútbol que te ofrecerá DAZN de jueves a domingo:

>

>>>VER EN VIVO>>>+> Kerman Lejarraga vs JJ Metcalf en vivo 20/5/2022

More actions