Profile

Join date: May 10, 2022

About

Valencia vs Betis EN VIVO: relato minuto a minuto, Primera A,Valencia vs Betis En Vivov online gratis


LINK :: Valencia vs Betis EN VIVO


LINK :: Valencia vs Betis EN VIVO



Valencia se enfrentará al Real Betis EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE por la jornada 36 de LaLiga Santander de España. Podrás seguir todas las incidencias del partido de este martes 10 de mayo por la web de El Comercio.


Un Valencia sin objetivo en el tramo final de LaLiga y un Betis que aún sueña con la Liga de Campeones pero cada vez con menos opciones, se reencontrarán este martes en Mestalla tras la final de la Copa del Rey que ambos protagonizaron hace un par de semanas.


El equipo de José Bordalás perdió sus opciones reales de clasificarse para competiciones europeas en los dos partidos previos a la final copera y tras la decepción de perder la final de la manera que lo hizo no ha vuelto a ganar, pero también ha conseguido no perder.


Empató en Mestalla ante el Levante y sacó otro punto este pasado sábado en el Nuevo San Mamés ante el Athletic. El encuentro será el penúltimo que juegue el Valencia ante su público esta campaña, puesto que la cerrará también en casa ante el Celta.


El Betis del chileno Manuel Pellegrini, por su parte, llega a Mestalla después de haber firmado un dos de doce puntos que lo ha alejado, casi definitivamente, de su difícil aspiración de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones tras tener ya en la mano la de Europa por clasificación y por el título de Copa del Rey ante el Valencia.


Valencia vs. Betis: canal de TV y online

Para ver el partido entre Valencia y Betis de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía ESPN.


Tras la derrota ante el Barcelona (1-2) y el triunfo del Atlético sobre el Real Madrid (1-0), el Betis está en quinta posición a seis puntos de los colchoneros con el coeficiente particular perdido, por lo que el difícil empeño es ahora mucho más al restar nueve puntos por jugarse hasta el final de la Liga.


No obstante, el terminar la Liga ganando, apurar las opciones por remotas que puedan ser y el partido a partido son innegociables para Pellegrini, por lo que el objetivo estará ahora centrado en el Valencia, en sumar cuantos más puntos sean posibles hasta el cierre del ejercicio en el Santiago Bernabéu tras recibir en casa al Granada.

[

[Futbol TV] Betis vs Valencia EN VIVO Online Gratis 10 mayo 2022

More actions